Pareja de Sigrid Alegría rompió el silencio : "Queremos hacer noticia por nuestras pegas"

Pareja de Sigrid Alegría rompió el silencio : "Queremos hacer noticia por nuestras pegas"

03 Abril 2019

El reconocido youtuber salió en defensa de la actriz y su silencio respecto a la relación.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Francisco Germain finalmente dejó su silencio y decidió hablar su bullada relación con Sigrid Alegría, confirmada por la misma actriz hace algunos días.

Te podría interesar: Se pasó: "Lelo" dejó atrás su popular apariencia de Yingo con radical cambio de look [FOTO]

En este contexto, el reconocido youtuber salió en defensa de su enamorada y se refirió al descontento que mantiene con la prensa en cuanto a estos temas.

"A la Sigrid le hubiera hecho muy mal que nuevamente la juzgaran por estar con alguien menor(…). Entonces sí, nos mantuvimos más piola un tiempo. Hasta noviembre diría yo. Ahí nos relajamos", comentó Germain en conversación con Las Últimas Noticias. agregando que era conocido por los compañeros de Sigrid en "Casa de Muñecos", pero que no mostraron en eventos públicos.

"La prensa es machista y cuando estuvo con alguien menor antes hizo una gran noticia de eso, siendo que cuando un hombre está con alguien menor a nadie le llama la atención", expresó.

"Queremos hacer noticia por nuestras pegas. Cuando empezamos, le dije que 'lo último que querría es tener una pega por que soy tu pololo'. Te juro que si alguien me ofreciera entrar a la tele diría que no y eso que cuando me titulé fui a un casting en Mega. Nosotros hemos actuado juntos en mi canal. Me encanta la Sigrid como actriz. Ella es total, pero quiero mantener mi camino solo (…) Nunca me he movido por pitutos y ahora no va a ser la excepción. Puede sonar súper ególatra, pero soy así”, afirmó al medio.

Imagen: Huawei / Agencia Uno