Pareja de abuelitos murió ahogada en río sureño: Habían salido a pescar junto a su nieto

El menor presenció el lamentable deceso de ambos adultos mayores.

Imagen de Equipo El Vacanudo
928 Lecturas
14 de Enero, 2019 09:01
Imagen referencial

Una lamentable tragedia ocurrió el pasado fin de semana en el sector Río de la Plata, Purranque, donde una pareja adultos mayores, oriundos de Puerto Montt, murió al ahogarse, en el contexto de una jornada de pesca familiar junto a su nieto de 8 años.

Según consignó Radio Cooperativa, uno de los fallecidos decidió ingresar al río para bañarse, sin embargo comenzó a ahogarse, por lo que su pareja decidió rescatarlo sin éxito, perdiendo la vida por inmersión, todo esto en vista del niño, quien rápidamente pidió ayuda, alertando a Carabineros.

Así lo confirmó Manuel Epulef, subcomisario de la Segunda Comisaría de Río Negro, quien detalló al medio lo sucedido en base a los primeros antecedentes.

"Efectivamente se encontró a dos personas fallecidas a orillas del río , ambos se encontraban pescando junto a un menor, uno de ellos decide lanzarse al agua para bañarse, pero en ese momento comienza a ahogarse, su pareja se lanza con la finalidad de rescatar a esa persona y ambos pierden el control de la situación", informó.

Al lugar concurrió personal del Ministerio Público, la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno y el Servicio Médico Legal, quienes realizaron las diligencias y los primeros peritajes de rigor. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.