Para no creer: Padre e hijo fueron detenidos por microtráfico de drogas en Rahue Alto

Ambos fueron sorprendidos en un allansmiento en su propia casa.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,002 Lecturas
09 de Febrero, 2019 00:02
Foto: PDI

Dos personas, un padre y su hijo, fueron detenidospor infracción al Art. 4° de la Ley 20.000 que sanciona el tráfico de drogas en pequeñas cantidades. 

Tras realizar un allanamiento en el domicilio de ambos, ubicado en el sector de Rahue Alto, se encontró un total de 189,7 gramos de cannabis sativa (169 dosis), cuyo avalúo bordea los 600 mil pesos, además de dos balanzas digitales y 106 mil pesos de dinero en efectivo. 

Así lo confirmó el subcomisario Claudio Martínez del grupo MT0 de la PDI en Osorno, quien señaló que la investigación derivó de una denuncia realizada en contra de los dos sospechosos hace un mes, quienes habrían estado cometiendo el ilícito desde su hogar, ubicado en el sector Murrinumo.

El mayor de los imputados, de 54 años, ,fue puesto el día de este viernes a disposición del Juzgado de Garantía, mientras que su hijo de 18 años quedó apercibido.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.