Para grandes y chicos: Cicletada familiar se viene con todo esta semana

La actividad se realizará este viernes 18 de octubre.

Imagen de Equipo El Vacanudo
565 Lecturas
17 de Octubre, 2019 02:10

Todos los estudiantes y vecinos de Ovejería están invitados a participar este viernes 18 de la primera Cicletada Familiar del sector, cuyo objetivo es promover la actividad física, la sana convivencia escolar y la integración comunitaria.

La actividad, que es organizada por el Centro de Salud Familiar de este sector,junto a las escuelas Suiza y Deportiva; los jardines infantiles "Papelucho" y "Ovejitas del Alto" y el Consejo de Salud de este lugar, comenzará a las 09:00horas, con la inscripción de los participantes para dar la largada oficial a las 10:00 horas, desde el frontis de la Escuela Deportiva, en calle Jaime Eyzaguirre.

Según indicó la directora del Cesfam de Ovejería, doctora Katia Ruíz, el considera dos recorridos: uno de 1K para niños de hasta 5 años, y otrode 4K, para participantes desde los 5 años en adelante. "Esperamosque los habitantes de nuestro sector acudan masivamente a esta cicletada”, dijo.

La profesional agregó que "esta actividad también considera baile entretenido y concursos sorpresa y, como reconocimiento a quienes sean parte de estaprimera versión, se entregarán diversos estímulos a los participantes como, por ejemplo, premios a los establecimientos educativos y organizaciones socialescon más participantes"

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.