Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores en su paso por el sur de Chile [FOTOS]

Pancho Saavedra sorprendió a sus seguidores en su paso por el sur de Chile [FOTOS]

29 Junio 2018

El periodista dio una gran sorpresa a los habitantes de Los Lagos al compartir un par de fotografías en la zona.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Muy entusiasmado se han mostrado los osorninos y la comunidad de la regón de Los Lagos, debido a que durante las recientes horas se descubrió que Francisco Saavedra se encontraba en Osorno.

El periodista compartió, a través de sus redes sociales algunas fotografías en Puyehue y otras localidades de la zona, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

"Lo bueno de grabar en Puyehue es que el Hotel está exquisito . Gracias por todas sus atenciones @termaspuyehue"; expresó en uno de los registros.

El comunicador estuvo durante algunos días en la localidad debido a que allí se grabó un nuevo capítulo de su popular programa, Lugares Que Hablan, de Canal 13, por lo que habrá que esperar a que se estrene ojalá lo antes posible, mientras te invitamos a ver los registros que compartió Francisco y que encantó a su fanaticada. Mira: 

Muy relajada se le ha visto a Mónica Godoy, quien en los ultimos días se ha aventurado en las Termas de Puyehue y el Parque Nacional del mismo nombre, ambas localidades ubicadas en Osorno, en la región de Los Lagos.
Así lo confirmó reconocida actriz nacional, quien a través de su cuenta de Instagram, quiso compartir con sus seguidores los hermosos paisajes de la zona.
"En medio de un bosque frondoso lleno de arrayanes, coihues, quilas, mañíos , copihues,etc,etc está el Salto del Indio y otros... Cuidemos lo que tenemos", fue el mensaje que escribió junto a uno de los registross que ya suma  más de 8 mil 'me gusta' y cientos de comentarios de su fanaticada.

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el 28 Jun, 2018 a las 2:08 PDT