Pampita recordó la particular petición que hizo a su hija: "Quiero tener un compañero en la vida"

Pampita recordó la particular petición que hizo a su hija: "Quiero tener un compañero en la vida"

26 Noviembre 2019

El día de su boda, la trasandina compartió un emotivo momento en relación a Blanca.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo un acontecimiento ha sido el matrimonio de Carolina Pampita Ardohain con Roberto García Moritán, el pasado viernes, evento al que asistieron más de 200 invitados y que ha conmocionado al país dada los diversos hechos que ha vivido la modelo los últimos años.

Fue en este contexto que Pampita decidió dedicar unas emotivas palabras a su hija Blanca, quien el 8 de septiembre de 2012 falleció producto de una falla multisistémica derivada de una neumonía hemorrágica.

"El 8 de febrero miré al cielo y dije: ‘Yo quiero un compañero en esta vida'", fueron parte de los votos de amor de la trasandina, los que tuvieron directa relación con la pequeña.

"Los 8 para mí son súper especiales, días muy fuertes y es como mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos, y justo me coincidió en Chile. 'Qué coincidencia —dije—. Voy a estar en Chile el 8'. Siempre los vivo acá (por Buenos Aires), porque vivo acá y no creo que vuelva a vivir en Chile", detalle en un programa de televisión.

"Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, estaba muy triste. El año anterior había sido muy duro para mí y nunca le había pedido nada a mi hija, nunca jamás. Pero no sé por qué ese día estaba muy conmovida de estar ahí, la coincidencia, y le hice un pedido, de verdad, muy profundo. Fue de adentro. Un pedido de 'quiero tener un compañero en la vida'", expresó la modelo en su discurso.

"No pedí nada hasta ahora pero siento que me tenés que ayudar. Para mí es importante transitar la vida con alguien. Que me dé amor, y un amor que me dé paz, estar en calma. También agradecí todo lo que tenía, lo bien que veía a mis hijos en su vida, cómo estaban creciendo, hermosos. El trabajo también, como que había recuperado las riendas de mi carrera. Pero eso me estaba faltando y por mi forma de ser lo necesito", concluyó Carolina.