Pacto de Sangre: La macabra teoría sobre Benjamín y Trinidad que dará un giro a la historia

Una potente escena dio paso a varios rumores sobre el futuro del matrimonio.

Imagen de Multimedios
6,372 Lecturas
03 de Octubre, 2018 13:10
Captura de imagen: Canal 13

Pacto de Sangre lleva una semana en pantalla, pero eso no es impedimento para que sus fanáticos estén atentos a cada detalle de la misteriosa trama tras la muerte de una stripper menor de edad en una despedida de soltero.

Te podría interesar: El plan marcha a la perfección: Leonardo reveló quién será su nueva víctima en Verdades Ocultas

Es así como televidentes han dado paso a una serie de especulaciones que originaron una teoría de lo que sucedería con el matrimonio de Trinidad y Benjamín, que atraviesa por una crisis tras descubrir todo lo ocurrido.

Sin embargo, según informó Fotech, los seguidores de la nocturna creen que pese a lo que siente, el personaje de Ignacia Baeza hará todo lo posible para proteger a su familia, incluso si eso incluye ayudar a su esposo a encubrir el crimen de la adolescente.

Lo anterior tomó fuerza luego de que parte del avance de los próximos capítulos muestran a dos personas con ropa de cirugía y máscaras en sus rostros frente un cuerpo sobre una mesa, los que según los televidentes serían Benjamín y Trinidad, quienes intervendrían el cuerpo de la joven, descuartizandola.

Pero no sería todo, ya que en los últimos días ha tomado fuerza el hecho de que el personaje de Álvaro Espinoza habría conocido a la adolescente antes de su muerte y que esperaba un hijo suyo, razón por la que sobornaba al médico. Todo ello por la particular mirada que intercambiaron en la despedida de soltero. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.