Otra vez: Corte de luz afectó a más de 6 mil personas en Osorno

El hecho ocurrió, en su mayoría, en sectores que fueron afectados por la misma falla del servicio el pasado 16 de octubre. 

Imagen de Equipo El Vacanudo
898 Lecturas
24 de Octubre, 2017 12:10
Foto vía Twitter: Saesa @Saesa_

6.500 clientes fueron afectados por un corte de energía eléctrica la mañana de este martes a la ciudad de Osorno, a causa de líneas de tensión cortadas en la intersección de las calles Matta con Barros Arana.

De acuerdo a lo informado por Soyosorno, la falla mantuvo por cerca de 2 horas a brigadas de la compañía Saesa trabajando en el lugar para la recuperación del servicio, que en su totalidad fue devuelto al 100% pasadas las 10:30 horas de esta jornada.

Así lo confirmaron desde la empresa eléctrica, que detalló que la emergencia afectó a los sectores de calle Manuel Montt, Bilbao entre Buenos Aires y Matta, así como también a los sectores de Guillermo Buhler, Rodríguez, Amthauer, Prat, y el sector de Ovejería en su totalidad. 

Cabe mencionar que el hecho ocurrió, en su mayoría, en sectores que fueron afectados por la misma falla del servicio el pasado 16 de octubre. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.