Osorno se moviliza por la señora Iris

Tras dar a conocer ayer su caso, en las últimas horas Iris Torres ha recibido diversos llamados y aportes que la acercan a reunir los 120 litros de combustible que le faltan para la búsqueda de su hijo en el río.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,605 Lecturas
20 de Julio, 2011 13:07
Esta mañana fue recibida por el gobernador.

Una luz de esperanza de poder reunir los 120 litros de combustible que le faltaban recibió este miércoles Iris Torres, ya que tras haber presentado su caso ayer martes, recibió algunos llamados y aportes económicos que la llenan de esperanza.

"Agradezco a toda la gente que me ha llamado, porque de a poquito voy juntando lo que necesito. Los buzos me deijeron que en total eran 120 mil pesos los que tenía que juntar, a 800 pesos el litro, eso sin contar los bidones".

Mayor fue su alegría cuando en la mañana de este miércoles la llamaron de la gobernación donde pudo reunirse personalmente con el gobernador, quien también le prestó su ayuda.

Así, al aporte inicial del municipio de 30 litros, se suman otros 40 litros del gobernador y 20 más que aportará El Vacanudo, quedando aún por reunir 60 litros. Por eso, quienes aún no se han comunicado con nosotros o la señora Iris, aún están a tiempo de hacerlo, ya que según indicó, los buzos llegan hoy y no se quedarán más de tres días.

A ella pueden llamarla 83157269 y a nosotros al 213022.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.