Osorno cuenta con 12 nuevos médicos para la provincia

Osorno cuenta con 12 nuevos médicos para la provincia

01 Abril 2013

Se trata de odontólogos, médicos generales y cirujanos que vienen a hacerse cargo de las necesidades de Cesfam y Hospitales de Baja Complejidad de la Provincia.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Un total de 12 nuevos profesionales comienzan desde esta semana a trabajar en los distintos establecimientos de salud de la Red Asistencial de la Provincia de Osorno.

Se trata de odontólogos, médicos generales y cirujanos que vienen a hacerse cargo de las necesidades de Cesfam y Hospitales de Baja Complejidad de la Provincia, lo que aporta en la disminución de brechas según destacó el Director del Servicio de Salud Osorno, Marcelo Larrondo, quien dio la bienvenida a los profesionales que se integran a la red.

En tanto las profesionales Isabel Cavieres y Paula Mena, señalaron sus expectativas al llegar como Médico General y Odontóloga, respectivamente, al Cesfam de Bahía Mansa.

Los nuevos profesionales que se integran al Servicio de Salud Osorno serán distribuidos en las postas rurales, Cesfam y Hospitales de Purranque, Río Negro, San Juan de la Costa y Puerto Octay, quienes reforzarán los equipos médicos de la Red Asistencial de la Provincia.