Osorninos marcharán hoy para pedir el fin de la concesión de Essal

Debido a que la ciudadanía no confía en la empresa tras el corte de agua masivo que afectó a la ciudad.

Imagen de Equipo El Vacanudo
665 Lecturas
25 de Julio, 2019 11:07
Foto referencial: Agencia Uno / Huawei

Hoy jueves a las 19:00 horas, se convocó a una nueva manifestación en Osorno con la finalidad de solicitar que se finalice la concesión a la empresa de suministro de agua Essal, tras el corte masivo que hubo y que todavía tiene consecuencias.

La marcha comenzará en la plaza de armas y está planificada para recorrer la calle Ramírez hasta la plazuela Yungay, después se estima cruzar hacia la oficina de Essal y finalmente retornar por la avenida Mackenna para terminar el la marcha en la Gobernación Provincial.

El movimiento “Fuera Essal”, reúne a manifestantes quienes afirmaron que la actividad se debe a que no hay confianza en la empresa ya que “han dado malas respuestas, han afectado el comercio y han perjudicado la vida de la gente”.

A su vez, agregaron que “el hecho de que a una empresa sanitaria le quiten una concesión, básicamente va a funcionar como un incentivo para que todas las otras sanitarias hagan mejor la pega”.

Vale decir que los organizadores splicitan a quienes quieran adherirse a la manifestación que dejen de lado las connotaciones políticas y que el objetivo último sea solo pedir que se retire la concesión de Essal.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.