Osornino que escaló el Everest da charla junto a sherpa en colegio donde estudió

Hernán Leal dio una charla motivacional junto a Sonem, el sherpa nepalés con el que ascendió la montaña más alta del mundo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,064 Lecturas
06 de Diciembre, 2017 00:12
youtube.com

“Deben atreverse a soñar”, ese es el principal mensaje para la juventud que busca transmitir Hernán Leal (45). El empresario y deportista oriundo de Osorno que, en mayo de este año, escaló el monte Everest, la cumbre más alta del mundo. Siendo el chileno número veintidós en conseguir dicha hazaña.

Mensaje que expuso en el Osorno College, el colegio donde estudio, junto con un documental donde se narra su odisea por conquistar la cima del Everest.

“La idea es enseñarle a los chicos a que puedan soñar de manera correcta por lo que desean y en base a eso deben planificar para conseguir los logros. Yo no creo en la suerte pero sí en el trabajo y en esfuerzo para lograrlo, con mucha perseverancia”, señaló a El Austral de Osorno, al tiempo que agregó que su idea es replicar esta charla en colegios vulnerables a lo largo de Chile.

El ciclo de conferencias denominado "Expedición Ruta de los Sueños", también contó con la presencia de Sonem, el sherpa nepalés que lo acompañó durante el ascenso al Everest. Con Sonem tiene planeado realizar el ascenso de cerros por el lado del Cajón del Maipo en la Región Metropolitana.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.