Osornina ganó concurso nacional de emprendedores con su "Verde Puro"

Osornina ganó concurso nacional de emprendedores con su "Verde Puro"

26 Marzo 2019

Soledad Aburto adelantó los pasos a seguir tras obtener el importante reconocimiento.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Luego de años de esfuerzo y mucho trabajo, Soledad Aburto Maragaño, representante de la Región de Los Lagos, fue reconocida como la ganadora de la tercera versión del Concurso Nacional Desafío Emprendedor, iniciativa a la que postularon más de 31 mil personas. 

Con su emprendimiento "Verde Puro", la osornina de 36 años, quien es Técnico Jurídico de profesión y egresada de Derecho, recibió como premio $8 millones de pesos tras ser elegida como la mejor emprendedora de esta edición del concurso. 

Aburto elabora shots de clorofila 100% naturales a partir del wheatgrass (pasto de trigo), un superalimento que contiene todas las vitaminas y la mayoría de los minerales necesarios para el bienestar humano. Este potente jugo de clorofila cruda, es también una proteína completa que contiene 17 aminoácidos, casi 30 enzimas y es un poderoso antioxidante que inhibe la formación de los radicales libres.

Un shot de clorofila equivale a 1,5 kilos de verduras verdes, es un producto libre de gluten y es una excelente fuente de Betacaroteno.

"Siento mucha emoción y un agradecimiento tremendo por haber sido elegida como la ganadora.  Felicito a todos los emprendedores, no solo a los finalistas, sino que a todos los que participamos de este concurso, porque emprender es algo maravilloso y día a día nos vamos fortaleciendo con perseverancia, compromiso y lo más importante: creer en uno mismo. Los emprendedores somos el futuro de Chile y le agradezco a Banco de Chile y a Desafío Levantemos Chile por ayudarnos a seguir creciendo", comentó Soledad, adelantando que con el premio podrá adquirir un furgón con equipo de frío para distribuir sus productos en ciudades más lejanas.