Nuevos estudiantes de Santo Tomás Osorno participan activamente de las actividades de inducción

Nuevos estudiantes de Santo Tomás Osorno participan activamente de las actividades de inducción

01 Marzo 2015

Hasta el viernes 6 de marzo se extienden las actividades que realiza la casa de estudios superiores con los estudiantes de primer año a través del “Programa de Inducción a la Vida Universitaria.

Comunicado >
authenticated user

Con una alta participación de alumnos nuevos, tanto de la jornada diurna como vespertina, que comienzan su formación en la educación superior, Santo Tomás Osorno dio inicio el pasado lunes a sus actividades de inducción, las que son de carácter obligatorio y se extiende hasta el próximo viernes 6 de marzo.

El acto principal de bienvenida se realizó en el patio techado de la sede, donde las autoridades académicas, directores de las diferentes áreas y jefes de carrera de Santo Tomás Osorno saludaron a los nuevos alumnos que ingresaron a la casa de estudios superiores, y de paso les informaron de sus respectivos roles al interior de la institución para orientarlos en distintas materias.

El Rector de Santo Tomás Osorno, Víctor García Ossa, señaló que durante estas dos semanas los nuevos estudiantes “conocerán aspectos generales de su carrera además de informarles sobre las distintas áreas con las que cuenta nuestra institución para entregarles apoyo como el Centro de Aprendizaje, atenciones psicológicas o pruebas de diagnóstico entre otras, todo con el objetivo de apoyarlos en el inicio de su año académico”.  

Además García destacó el trabajo de los jefes de carrera, profesores y tutores del Centro de Aprendizaje, quienes bajo la organización de la Dirección Académica, han realizado los talleres y actividades de buena manera con el constante interés de los nuevos alumnos.

Las actividades para los nuevos alumnos tanto diurnos como vespertinos de la Universidad, Centro de Formación Técnica e Instituto Profesional culminan el próximo viernes 6 de agosto, mientras que el lunes 09 de marzo se inician las clases para todos los estudiantes de Santo Tomás Osorno.   

Etiquetas: