Nuevo video de reconocido youtuber resalta los lugares imperdibles de Osorno

Nuevo video de reconocido youtuber resalta los lugares imperdibles de Osorno

05 Julio 2017

El publicista realizó una fugaz visita a la ciudad el pasado lunes que, como es su cosutmbre, fue registrada por las cámaras que lo acompañan.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Nuevamente Carlos Ruiz, creador del reconocido canal de viajes y paisajes de Youtube "Go Carlos", sacó a relucir lo mejor de Osorno en imágenes.

Esta vez, el youtuber aprovechó la reciente inauguración de la aerolínea Sky -este lunes 3 de julio- en la ciudad para realizar un viaje relámpago el que, como es su costumbre, fue captado en toda su plenitud por las cámaras que lo acompañan.

Fue así como el hombre recorrió desde el mítico Toro de la Plaza de Armas, pasando por la Catedral San Mateo, y diferentes calles de la localidad, el Museo de autos Moncopulli, hasta el Fuerte Reina Luisa, a orillas del Río Rahue.

Pese a que el video registró su fugaz visita por Osorno, ya cuenta con más de 900 me gusta y comentarios positivos de muchos lugareños de la zona. "Avisa cuando regreses. Te faltó mucho más de Puyehue y Osorno" y "Buen video amigo, te faltó mucho por recorrer, la cantidad de lagos, parques, miradores, etc. amo a mi Osornito", fueron parte de los mensajes que recibió.

Recordemos que el publicista de 31 años, recientemente dio a conocer su pasó por la zona cordillerana de Puyehue, donde dejó en evidencia nada menos que con un dron, los parajes del lugar, el que en sus palabras: "Tienen que verlo al menos una vez en la vida”, afirmó.

Mira las imágenes