Nuevo femicidio ocurrió Osorno: Hombre mató a su esposa en un paradero y confesó el crimen

El hombre se entregó a la policia, indicando el lugar donde se encontraba el cuerpo de la víctima.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,922 Lecturas
14 de Enero, 2019 12:01
Foto: PDI

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno concurrieron durante horas de la madrugada de este lunes hasta el sector de Pichilcura, comuna de San Juan de la Costa, producto de un femicidio ocurrido en la provincia de Osorno. 

De acuerdo a los primeros antecedentes, el esposo de la víctima fue quien dio cuenta del hecho, indicando que el cuerpo de su mujer (38 años) se encontraba en un paradero del sector. 

Así lo confirmó el comisario Néstor del Valle, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, quien señaló el atacante se comunicó con Carabineros luego de ocurrido el asesinato, confesando su responsabilidad en el hecho y su voluntad de entregarse a la policía.

Al examen externo del cadáver se verificó la existencia de al menos 9 heridas que habrían sido provocadas con un arma cortante, sin embargo la causa precisa de muerte debe ser corroborada por el Servicio Médico Legal. 

La dinámica de lo ocurrido continúa siendo investigado por la Brigada de Homicidios. El imputado, de 51 años y sin antecedentes con la PDI, pasará el día de hoy a control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno.

Los hechos informados son parte de un proceso judicial, por lo que los formalizados/imputados son inocentes hasta que un Tribunal pruebe lo contrario. "Ninguna persona será considerada culpable ni tratada como tal en tanto no fuere condenada por una sentencia firme" (Artículo 4 del Código Procesal Penal sobre la Presunción de inocencia).

Nuevo femicidio ocurrió Osorno: Hombre mató a su esposa en un paradero y confesó el crimen
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.