Nuevamente se cambió la fecha de salida de los carros alegóricos del Liceo Industrial

Nuevamente se cambió la fecha de salida de los carros alegóricos del Liceo Industrial

08 Octubre 2013

Para este miércoles 9 de octubre se espera la gran salida de los fabulosos carros alegóricos del Liceo Industrial de Osorno (LIO).

José Manuel San... >
authenticated user Corresponsal

Por segunda vez el tradicional desfile de carros alegóricos debió ser postergado debido a las condiciones climáticas que presenta nuestra ciudad, ya que según los informes meteorológicos se encontraría lloviendo durante el tradicional desfile.

Debido a esto, los coordinadores de las diferentes especialidades en una reunión realizada en la oficina del director del establecimiento educacional, tomando así la decisión de nuevamente de correr la fecha programada debido a la posible lluvia que esta traería el día martes 8 del presente mes, por lo cual la salida se realizará el día miércoles 9 de octubre, siendo esta una fecha definitiva para el tradicional desfile.

Después de realizada la reunión y tomada la decisión, se le dio a conocer al alcalde de la ciudad de Osorno, don Jaime Bertín, quien aceptó la respuesta de los coordinadores. Estos a su vez hicieron un llamado de participación a la ciudadanía osornina para que se sumen este gran y masivo evento que realiza el Liceo industrial de la ciudad de Osorno con motivo de la celebración de su aniversario número 72 y que cada año sorprende a grandes y chicos con las increíbles figuras que toman forma real debido al gran trabajo de los estudiantes, quienes también a su vez aprovechan sus ratos libres para brindar un momento de alegría a la ciudad de Osorno.

Galería Imágenes

  • Nuevamente se cambió la fecha de salida de los carros alegóricos del Liceo Industrial
  • Nuevamente se cambió la fecha de salida de los carros alegóricos del Liceo Industrial