No va: Sacerdote exorcista no realizará misa de “reparación” en Osorno

20 Noviembre 2017

El hecho fue valorado por el movimiento de laicos, quienes acusan al obispo Barros de hacer pretender que no ocurre nada en la ciudad.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Finalmente y tras una amplia polémica, el movimiento de laicos organizados de Osorno confirmó que la misa "de reparación" que se realizaría el próximo 3 de diciembre en la catedral de la ciudad no se llevará a cabo.

Nota relacionada: Marta Larraechea en contra de Papa Francisco: "Es humilde de la boca para afuera"

Así lo confirmó, en conversación con Radio Bio Bio, Mario Vargas, vocero de la organización, quien señaló que el sacerdote a cargo de la ceremonia, Luis Escobar le ratificó que no asistirá hasta que se solucione la situación que vive la diócesis local.

Un hecho que fue valorado por Vargas, pues a su juicio "primó el raciocinio de la jerarquía de la iglesia católica”, debido a la situación del obispo Barros, al que acusó de querer hacer parecer que en la ciudad no pasa nada, lo que es un atropello para la comunidad osornina y para los fieles.

Dicha información también fue ratificada en el sitio web de la diócesis de Rancagua durante la jornada de este lunes, a través de un comunicado.

Imagen: Huawei / Agencia uno

Galería Imágenes

  • No va: Sacerdote exorcista no realizará misa de “reparación” en Osorno