No podían faltar: Muerte de Guillermina desató ola de memes en redes sociales

No podían faltar: Muerte de Guillermina desató ola de memes en redes sociales

30 Noviembre 2017

La escena generó todo tipo de reacciones en la fanaticada de Villa Ruiseñor.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente, el momento que muchos esperaron llegó: Guillermina, el aplaudido y polémico personaje de Perdona Nuestros Pecados murió en manos del terrible Armando Quiroga, en un hecho que desde hace meses vislumbraban los fanáticos de Villa Ruiseñor.

Todo ocurrió tras la revelación a Nora de que ella era su verdadera madre. La directora del colegio decidió que no podía también seguir encubriendo a Quiroga en su posible participación en el cruel asesinato de Elvira.

Fue por esto que la mujer tomó la determinación de escribir una carta, y así se liberaba de que el padre de María Elsa no le hiciera nada. Sin embargo, tras contarle todo eso al hombre, este la asesinó para que no tuviera opciones de delatarlo.

La escena dejó infartados a los seguidores del drama nocturno, quienes hacía ya mucho tiempo presentían que Guillermina no viviría por mucho tiempo al enfretarse constantemente a Quiroga por su antigua relación, sus sospechas por el fallecimiento de Elvira, y recientemente la llegada de Nora al pueblo.

Sin embargo, no fueron pocos los que se indignaron por el fin del personaje a causa de la petición de aumentar su sueldo de la actriz, la que no fue bien recibida por la producción de la nocturna.

Como siempre, no tardaron en llegar las reacciones y los infatables memes. Mira: