No perdonan: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales [FOTO]

20 Julio 2018

Los seguidores no pasan nada por alto e hicieron notar lo ocurrido.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Verdades Ocultas ha sabido cautivar a su audiencia con sus diversos giros, nuevos personajes e historias, por lo que sus seguidores están atentos a cada momento de la producción para sacar conclusiones y nuevas teorías.

Te podría interesar: Se sinceró: Carmen Gloria Arroyo reveló difícil y duro proceso que vivió para ser madre

En este contexto, hubo un detalle que llamó la aténción de la fanaticada de la teleserie. Se trata de una escena en la que Javiera decidió visitar a Gonzalo a su casa y así poder conversar con él, que se encontraba en el hogar de su padre junto a este y Roxy.

"Disculpa que haya venido así, sin avisar. Fui a tu casa y no estabas, por eso supuse que estabas acá. Necesito hablar contigo urgente, ¿Puede ser ahora? ¿Podemos ir a tu casa?", le comentó, a lo que el joven accedió, por lo entraron a la otra vivienda del mismo pasaje.

"No sé cómo empezar Gonza, te juro que venía en el auto ordenando todas las ideas, lo tenía todo claro, pero ahora te tengo al frente y no puedo", expresó Javiera iniciando la conversación.

Sin embargo, el pelo de la compañera de Gonzalo se tomó toda la atención de los televidentes, ya que al llegar al lugar esta tenía el pelo liso, y al empezar a conversar, en el cambio de escena, partió luciendo una trenza hacia el lado izquierdo de su cabeza; "error de sucuencia"  que en redes sociales fue ampliamente comentado por los seguidores de la trama.

Mira las reacciones:

Galería Imágenes

  • No perdonan: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales [FOTO]
  • No perdonan: Particular detalle en escena de Verdades Ocultas hizo furor en redes sociales [FOTO]