No para: Paloma Mami obtuvo importante reconocimiento internacional en su carrera

No para: Paloma Mami obtuvo importante reconocimiento internacional en su carrera

18 Marzo 2019

La joven ha dado que hablar durante los últimos meses gracias a sus canciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Paloma Mami sigue sumando éxitos en Chile y el mundo, y es que su reciente tema "No te enamores" nuevamente fue destacado internacionalmente.

Ver también: Camila Gallardo se enojó ante feos rumores en redes sociales: "Dejen de inventar tonteras"

Se trata del disco de oro obtenido por la popular canción en Estados Unidos, un nuevo hito en su ascendente carrera musical, signifcando que ha sumado más de 30 mil ventas en el país a través de sus diversas plataformas.

Recordemos que este no es el único reconocimiento que le han otorgado a la ex Rojo, ya que además ha logrado 37 millones de reproducciones a través de YouTube, siendo también destacada por medio como Billboard y Rolling Stone.


En detalle, esto significa que la ex participante de Rojo sumó más de 30 mil ventas en Estados Unidos, a través de iTunes, Amazon y diferentes plataformas de streaming.
Así, la cantante chilena sigue sumando éxitos en su carrera musical, logrando posicionarse como la chilena más escuchada en lo que va de este 2019.
Lee también: Esta es la duración del show debut de Paloma Mami en Lollapalooza 2019
Recordemos que hace un par de semanas, se filtró una nueva canción que causó polémica en redes sociales debido a que no estaba autorizada por la cantante. “Falso amor” era el nombre, pero la misma Paloma Castillo aclaró que aquel título no corresponde a su nuevo sencillo.