¿No más desnudos en Playboy? Averigua el porqué

¿No más desnudos en Playboy? Averigua el porqué

13 Octubre 2015

¿La revista Playboy sin desnudos? Parece un sinsentido, pero será la gran apuesta de los editores para relanzar el semanario que este 1 de octubre cumplió 62 años de vida.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Playboy, la revista pionera en mostrar fotografías de hermosas mujeres totalmente desnudas, no publicará este tipo de instantáneas a partir de marzo de 2016.

El consejero delegado de la legendaria revista, fundada en 1953, Scott Flanders ha anunciado la decisión en una entrevista con The New York Times. Flanders se reunió con Hugh Hefner, que aún mantiene el cargo de editor en jefe de la publicación, para proponerle "con nervios" una propuesta radical: abandonar los desnudos en la revista emblemática de los desnudos para siempre.

La razón es simple: Playboy fue superada por los cambios que ella misma impulsó. "La batalla la peleamos y la ganamos, dijo al respecto Scott Flanders, ejecutivo de la compañía, quien además admitió: "Ahora estamos a un clic de cualquier acto sexual que se puedan imaginar y encima gratis. Por eso, las fotos son cosa del pasado".

Esta es una de las principales causas de que una revista que vendía 5,6 millones de ejemplares en 1975, haya caído a 800 mil unidades.

Comentarios

Imagen de Ramiro Helmeyer

Queeeeee ???? NO estoy de

Queeeeee ???? NO estoy de acuerdo con eso .... LOL ... Ramiro Helmeyer Quevedo