No la cuenta dos veces: Así fue la millonaria estafa que casi deja a Francisco Pérez-Bannen en la calle

No la cuenta dos veces: Así fue la millonaria estafa que casi deja a Francisco Pérez-Bannen en la calle

26 Septiembre 2018

El actor reveló lo ocurrido al querer instalar un negocio en Valparaíso.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un lamentable momento vivió hace un tiempo Francisco Pérez-Bannen, luego de ser víctima de una estafa por parte de un supuesto empresario.

Ver también: No se les pasa una: Increíble error de Verdades Ocultas sacó carcajadas en sus seguidores [FOTO]

Así lo confirmó el actor, quien comentó su experiencia en el programa "Síganme los buenos", de Julio César Rodríguez, donde detalló lo ocurrido con el que él califica un "psicópata de catálogo", ya que demostraba completa seguridad de lo que decía.

En el espacio, relató que hizo una sociedad para instalar un frigorífico en Valparaíso, y de esta manera vender pescados y mariscos en la zon. En el recinto, alcanzó a hacer obras de teatro y tocatas, dado que el segun piso mantenía una planta abierta.

"Hasta el cable de la luz era usado. Ese nivel. Esto ocurrió en dos meses. Si yo hubiese estado trabajando un año con este tipo, me habría dejado en la calle", afirmó Francisco, agregando que por esto quiere realizar talleres para evitar que más personas caigan en estafas.

"Olvídate, si hubiera estado un año metido con este cabro quedo en la calle. Rápidamente, en dos ó tres meses saltaron los tapones altiro. Logramos intervenir ahí y salir del tema, pero el tipo armó unas cuentas bipersonales con su mujer", afirmó el artista.