¿Necesitas que tu hijo mejore su nivel de inglés? Campamento gratuito los ayuda en vacaciones

La instancia es totalmente abierta a estudiantes de enseñanza media y considera la entrega de beneficios.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,100 Lecturas
11 de Junio, 2019 08:06
Imagen: Huawei / Agencia Uno (Contexto)

Hasta el 14 de junio estarán abiertas las postulaciones para participar en los Winter Camps 2019, una instancia única que el Ministerio de Educación realiza para que los estudiantes de enseñanza media puedan mejorar su nivel de inglés en un contexto de inmersión de una semana de duración.

La idea es que, mediante juegos de rol, proyectos artísticos, videos y actividades lúdicas, los jóvenes puedan desarrollar sus habilidades comunicativas en el idioma.

En los campamentos pueden participar estudiantes de primero a cuarto medio de establecimientos municipales, particulares subvencionados o de administración delegada. Son totalmente gratuitos, y en ellos se entregan materiales, alimentación y cobertura de seguro escolar.

Los Winter Camps son organizados por el Programa Inglés Abre Puertas del Ministerio de Educación y sus monitores son docentes de inglés, estudiantes de 4to o 5to año de Pedagogía en Inglés y voluntarios angloparlantes de distintas partes del mundo. Durante las vacaciones de invierno de este año se realizarán 29 campamentos en todas las regiones del país y en esta edición su tema central será Music, con el slogan “Thank you for the Music”.

Para participar, los estudiantes deben llenar el formulario de postulación disponible en http://www.piap.cl/camps/ y contar con la autorización de su apoderado o apoderada. Las notas en inglés no son un requisito para postular.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.