¿Necesitas pega? Feria de empleos osornina ofrecerá más de mil puestos laborales

24 Agosto 2019

28 empresas reclutarán a técnicos, profesionales y personas que realizan distintos oficios.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este 27 de agosto se realizará la séptima versión de Expo Empleos AIEP, evento que abrirá sus puertas entre las 10:00 y 16:30 horas en el Centro Cultural Osorno, ubicado en Manuel Antonio Matta 556, en pleno centro de la ciudad.

Habrá ofertas para técnicos, profesionales y personas que realicen distintos oficios, en las modalidades full time y part time. Junto a esto, habrá diferentes alternativas de prácticas profesionales para desempeñarse dentro de la región. 

"La actividad ofrece oportunidades a la gente de la Provincia de Osorno. Podemos decir, con la OMIL y AIEP, que estamos en condiciones de ofrecer más de mil empleos formales y permanentes. Hacemos este esfuerzo porque creemos que es nuestra responsabilidad ofrecer un trabajo digno a todas las personas que así lo necesiten", indicó el alcalde de la ciudad, Jaime Bertin.

Dentro de la oferta de plazas laborales habrá cupos exclusivos para personas en situación de discapacidad y público de la tercera edad, sello inclusivo de un evento que desde hace 11 años recorre distintas ciudades de Chile.

"Como actor social, tenemos un compromiso con la empleabilidad. Creemos que la alianza público privada es fundamental para el desarrollo del país y estamos felices de poder estar nuevamente en Osorno acercando alternativas a la comunidad. Invitamos a todos los que buscan trabajo a asistir con su currículum y carnet de identidad. También pueden ingresar con su pasaporte", comentó Fabiola Villanueva, directora nacional de Desarrollo Profesional de la casa de estudios.

La entrada es liberada y a través del sitio aiep.cl se habilitó un formulario online de registro (banner Expo Empleos Osorno), para quienes no quieran hacer filas en el ingreso al evento.