Municipio homenajeó a Bomberos de Osorno

El alcalde Jaime Bertin a modo de ser más amena la ceremonia y en asociación a los $100 millones de pesos que el municipio le aportó a Bomberos para la adquisición de un nuevo móvil, les entregó -además del cheque- una réplica del carro bomba que se sumará a la flota de vehículos.

Imagen de Equipo El Vacanudo
900 Lecturas
17 de Septiembre, 2015 10:09

Un reconocimiento a la labor desinteresada de Bomberos de Osorno, cuerpo institucional que este 2015 celebró su 150 aniversario, realizó esta semana el municipio osornino a tan distinguido grupo de voluntarios y directivos, cuyos esfuerzos se ven desplegados día a día cuando acuden al servicio de la comunidad cada vez que apagan incendios o van al auxilio ante catástrofes naturales. 

El homenaje fue liderado por el alcalde Jaime Bertin y concejales, que aprovecharon la oportunidad para hacer entrega del aporte consistente en 100 millones de pesos que irá en beneficio de la adquisición de un carro de bomba de última generación.

De los bomberos, el jefe comunal destacó sus principios y valores altruistas, el compromiso con la vida, “pues junto a ustedes bomberos construimos una sociedad mucho más fraterna, en un ambiente seguro y saludable. Gracias por el apoyo permanente a nuestro trabajo, pues compartimos la misión de velar por el desarrollo y bienestar de la comunidad osornina.

Una decisión que a juicio del jefe comunal “se adoptó como un merecido regalo a una institución noble, que es orgullo para la ciudad, un ejemplo por las acciones humanitarias que despliegan diariamente al servicio de la comunidad, un trabajo fiel, solidario y eficaz”.

Bertin en su discurso también señaló que “no me cabe otra frase que muchas gracias por la labor desplegada, pues son ejemplo nacional en cuanto a las acciones humanitarias que despliegan diariamente al servicio de la comunidad, un trabajo fiel que pocas instituciones en el país despliegan tan eficientemente.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.