'Municipio en tu Barrio' se traslada este sábado a Tacamó Alto

09 Mayo 2015

Los funcionarios municipales comenzarán atender a partir de las 09:00 horas hasta las 13:30, en la Escuela de Tacamó Alto y sede social del sector.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Este sábado 9 de Mayo diferentes servicios que están bajo el alero de la Dirección de Desarrollo Comunitario se trasladarán hasta el sector de Tacamó Alto y Las Carretas  para llevar a cabo una nueva jornada del “Municipio en tu Barrio”, el cual tiene por finalidad que los vecinos puedan realizar consultas y actividades que tengan pendientes, indicó el director de Desarrollo Comunitario Juan Luis Añazco.

“Es muy importante para le gestión del alcalde Jaime Bertin poder estar en todos los sectores y ciertamente el sector rural ha tenido un relevancia importante en cuanta a  acercar los servicios a la comunidad”.

Cabe destacar que esta es una estrategia de trabajo que se está llevando a cargo por quinto año consecutivo la Dirección de Desarrollo Comunitario , todos los años se realizan cerca de 10 a 15 actividades de este tipo por petición de los mismos vecinos y que tiene por finalidad acercar los servicios a ellos.

En la ocasión indicó el director de Dideco estarán disponibles los servicios de desparasitación de mascotas, ficha de protección Social, peluquería, salud y asistencia social.

Los funcionarios municipales comenzarán atender a partir de las 09:00 horas hasta las 13:30, en la Escuela de Tacamó Alto y sede social del sector.

Por último que las Juntas de Vecinos que deseen para el 2° semestre los operativos de METB, deben hacer llegar la carta solicitud vía oficina de parte, indicando los servicios que requieren, la dirección exacta de la sede donde se realizaría el operativo y mes de julio a noviembre, en que más les acomode.    Cualquier consulta, por favor comunicarse con Ruby Duque Ibarra, Profesional DIDECO, fono contacto: 2264272.