Municipalidad informó cuál será el horario del cementerio para Año Nuevo

Municipalidad informó cuál será el horario del cementerio para Año Nuevo

30 Diciembre 2019

También detalló cuáles serán los accesos y medidas de seguridad.

Equipo >
authenticated user Editor

Como ya es tradición, el cementerio de Rahue Alto tendrá un horario especial durante el 31 de diciembre para permitir que las personas puedan pasar la noche de Año Nuevo junto a sus seres queridos que ya han fallecido.

Así lo confirmó el alcalde subrogante de Osorno, Claudio Donoso, quien detalló que el camposanto permanecerá abierto hasta las 02:00 de la madrugada del miércoles 1 de enero. Los ingresos serán por calles El Salvador, Don René y Acapulco.

“Como municipio, esta decisión la adoptamos cada año pues sabemos que esta fecha es muy especial para muchos de nuestros vecinos, que quieren iniciar el nuevo año sintiéndose más cerca de aquellos familiares que, lamentablemente, ya no están físicamente con ellos”, explicó la autoridad.

Además, Donoso destacó que “con el objetivo de cautelar la seguridad de todos quienes concurran a este recinto, contaremos con guardias que recorrerán este camposanto durante el periodo nocturno que permanecerá abierto, de modo que todo se desarrolle de manera normal y sin mayores problemas, tal como ha ocurrido durante los últimos años”.

Etiquetas: