Mujer que saltó de segundo piso para salvar a su hijo se mantiene grave

Mujer que saltó de segundo piso para salvar a su hijo se mantiene grave

11 Julio 2017

Dada la gravedad de sus lesiones deberá ser sometida a una compleja intervención.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una joven madre se mantiene en un delicado estado de salud luego de saltar desde el segundo piso de su casa para salvar a su pequeño hijo de dos años de morir en un incendio en Rahue Alto.

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Cristina Herrera Villarroel, de 29 años, quien permanece hospitalizada en observación, debido a que tras el acto sufrió la fractura de dos vértebras de su columna, por lo que deberá ser sometida a una compleja intervención quirúrgica.

Así lo confirmó al medio su esposo, Ruben Carrasco, quien añadió que de momento la situación de Cristina es preocupante dadas las características de sus lesiones y las posibles secuelas que la acción le generará a futuro, situación que de momento está en análisis.

"Ella todavía está grave, porque está esperando la cirugía. Mandaron a buscar una placas a Santiago para ponérselas en la columna, ya que tiene 2 vértebras comprometidas, aparte de las caderas que están con otra fractura. Posiblemente el miércoles estarían haciéndole la cirugía", sostuvo Ruben.

El menor, identificado como Vicente, se encuentra en recuperación por quemaduras en la cabeza, mientras que los otros dos hijos del matrimonio están en Talca, en casa de sus familiares.

Recordemos que el siniestro -registrado este viernes 7 de julio- destruyó la vivienda, en la que además funcionaba un taller automotriz, además de afectar a otros dos inmuebles cercanos.