Mujer es descubierta transportando millonaria cantidad de droga al interior de un bus

Mujer es descubierta transportando millonaria cantidad de droga al interior de un bus

22 Agosto 2017

Fue sorprendida en uno de los peajes de Los Lagos rumbo a Puerto Montt escondiendo una elevada cantidad de estupefacientes.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una mujer de 36 años fue detenida por el delito flagrante de tráfico de drogas al interior de un bus interprovincial hacia Puerto Montt, en Río Negro, Osorno.

Las diligencias estuvieron a cargo de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de la Policía de Investigaciones (PDI), mientras que la aprehensión se hizo efectiva cuando en el peaje Purranque, cuando detectives detectaron la presencia de mujer.

Al registrarla se percataron que mantenía 1.848,56 gramos de cocaína base, correspondiente a más de 7 mil dósis para consumo, y 1,27 gramos de cannabis sativa al interior de un bolso de mano mientras se movilizaba en el bus proveniente de 

Cabe destacar que se trata de 7.394 dosis de droga avaluada en $18.489.000. Además, en la instancia se incautó un teléfono celular. 

Producto del hallazgo, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Río Negro, pasando a control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Negro durante esta jornada.