Mujer china que había sido dada por muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé

Mujer china que había sido dada por muerta llevaba 10 años jugando en un cibercafé

25 Noviembre 2015

Xiao Yun, de 14 años, desapareció de su casa en la provincia de Zhejiang hace una década por lo que la policía la había dado por muerta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Cuando la joven Xiao Yun, de la provincia de Zhejiang desapareció, solo contaba con 14 años de edad. Sus familiares y amigos jamás pudieron encontrar rastro de su paradero.

Durante una inspección rutinaria de la policía en un cibercafé, las autoridades encontraron a una joven de 24 años poseedora de documentación falsa, siendo el método que Xiao Yun habría utilizado para permanecer fuera de toda sospecha durante estos diez años de ausencia.

Según señaló la propia Xiao Yun, huyó de casa de sus padres tras una fuerte discusión con sus progenitores, dedicándose a la vida errante entre diversos cibercafés, casas de baño y albergues, y algunos establecimientos de videojuegos y recreativas que no cierran por la. De forma ocasional, Xiao Yun habría estado trabajando de cajera en algunos de estos locales para costearse la comida y ciertos ingresos para seguir jugando a CrossFire, su juego preferido.

Te puede interesar: LiFi: una tecnología que supera 100 veces al WiFi

Xiao Yin ha sido multada con 1.000 yuanes -147 euros al cambio- por resistencia a la autoridad y será entregada a sus padres. En una entrevista local, su madre ha declarado que la joven era muy tozuda, fuente de motivos para incesantes y constantes discusiones entre ellos.

Fuente: elsiglo.com.ve