¿Morirá? Teorías se toman redes sociales tras particular escena en Verdades Ocultas [VIDEO]

¿Morirá? Teorías se toman redes sociales tras particular escena en Verdades Ocultas [VIDEO]

04 Mayo 2018

Un encuentro entre dos de los personajes de la producción daría a entender quien podría ser la próxima víctima fatal de la teleserie.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Al parecer, la historia de Verdades Ocultas está por dar un radical giro por estos días, lo que ha generado alta expectación en sus seguidores.

Te podría interesar: Fogoso reencuentro entre personajes de Perdona Nuestros Pecados dejó la escoba en redes sociales

En este contexto, las revelaciones de Carlos Díaz, quien da vida a Leonardo en la popular ficción, han dado que hablar entre la fanaticada, quienes ya han lazando sus teorías respecto a quién será la nueva víctima fatal de la producción.

Todo apuntaría a que Muriel correría un grave peligro, pues en el adelanto de lo que veremos en el capítulo de este viernes, se dio a entender que Leonardo conocerá el plan de Gabriela y la enfermera para que esta última salga de país, iniciando una nueva vida.

Lo anterior debido a que la ex pareja de Agustina decidió seguir a su madre, quien iba a un último encuentro con la pelirroja, en el que dio cada uno de los detalles de su plan juntas.

La escena dio que hablar en redes sociales, donde algunos afirmaron que Leonardo al enterarse acabará con la vida de la joven, quien reveló ser amante de su padre, al mismo de tiempo estar con él y su hermano Ricardo. Por otro lado, un particular video subido recientemente en las redes sociales, deja en evidencia que algo le ocurrirá a la enfermera.

¿Qué crees tú? Te dejamos las principales reacciones que dejó el último episodio.