¿Morirá? Accidente de Franco generó nuevas teorías entre seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

¿Morirá? Accidente de Franco generó nuevas teorías entre seguidores de Verdades Ocultas [VIDEO]

06 Septiembre 2018

La escena abrió las posibilidades a un nuevo desastre en la familia de los Soto.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un impactante momento se vivió en el capítulo de este miércoles en Verdades Ocultas, dando paso a una serie de teorías que podrían cambiar el rumbo del pasaje Nueva Esperanza.

Ver también: [VIDEO] Así fue la estrepitosa caída en bicicleta de Evelyn Matthei al inaugurar populares fondas

Se trata de Franco, quien se indignó cuando Ricardo le abrió el departamento -en el que María Luisa vive con Amelia-, nada menos que en toalla, ya que allí es donde se esconderá de Tomás para que no se entere de su relación.

Lo anterior no le gustó a la actual pareja de "Lulu" quien vió con malos ojos este asentamiento, además de encontrar la cama desordenada; por lo que no dudo un segundo en golpear al hijo de Gabriela e irse inmediatamente del lugar, tomando su moto y manejando a toda velocidad.

Fue en ese momento que se cruzó un camión de riego y terminó involucrado en un grave accidente, siendo mostrado en el suelo y con el rostro ensangrentado en medio de la calle, lo que dio paso a diversas especulaciones, entre las que destacan que el personaje de Ricardo Vergara morirá o que necesitará una particular donación que dejará en evidencia que con Maite no comparten el mismo papá.

Mira lo que comentaron los fanáticos: 

Galeria Imagenes: