Mochila y pertenencias de joven universitario desaparecido fueron encontradas en río osornino

26 Marzo 2019

El estudiante viñamarino es intensamente buscado por su familia.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

La mañana de este martes fue reportado en el río Damas el hallazgo una mochila, la cual pertenecería a un estudiante universitario, quien mantiene una denuncia por presunta desgracia.

De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de las pertenecias de Gabriel Galindo, viñamarino de 22 años, quienes es intensamente buscado tras ser visto por última vez la noche del martes 19 de marzo.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Osorno, quienes tomaron declaraciones a quienes encontraron la mochila, el teléfono y la documentación del joven.

Así lo confirmó el comisario Néstor del Valle, jefe de dicha área, quien señaló que los elmentos están siendo periciados por el organismo.

En tanto, según informó SoyOsorno, personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate Osorno (Ubro) e investigaciones de infantería iniciarán un operativo de rastreo por las áreas aledañas al río.

Gabriel habría sido visto por última vez cuando se reunió con unos amigos para compartir, trasladándose hasta un local nocturno en Francke, tras lo cual se le habría perdido el rastro.