Misión cumplida: Señora Iris podrá buscar a su hijo

Con éxito finalizó este miércoles la campaña de recolección de combustible para la señora Iris Torres, luego que los lectores de El Vacanudo y auditores de radio Bio Bio lograran reunir los 120 litros faltantes para la expedición de búsqueda de su hijo.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,456 Lecturas
20 de Julio, 2011 20:07

Con mucha emoción y tremendamente agradecida de la gente que anónimamente le prestó ayuda desinteresada, se mostró este miércoles Iris Torres al recibir el aporte realizado por los lectores de El Vacanudo, en las oficinas de nuestro medio.

Eso porque hasta la seis de la tarde de este miércoles había podido juntar 80 mil pesos, equivalente a 102 litros de combustible, faltándole algo menos de 20 litros, más lo necesario para el aceite y los bidones. Sin embargo, gracias a la generosidad de nuestros lectores, la meta se cumplió, llegando a reunirse 48 mil pesos, lo que hizo un total de 128 mil pesos, equivalente a 164 litros.

Por eso la emoción y gratitud fue grande, lo que según dijo, la llena de fe en que la otra parte de la tarea, encontrar a su hijo, se alcanzará en los próximos días gracias al apoyo de los buzos que llegaban esta tarde y que mañana inician la búsqueda.

A continuación, les dejamos un video en el que la señora Iris quiso agredecer la colaboración de todos quienes le tendieron una mano. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.