Médium revela impactante relato tras contacto con uno de los pasajeros del CASA 212

Médium revela impactante relato tras contacto con uno de los pasajeros del CASA 212

29 Junio 2016

La vidente dio detalles del accidente en el matinal Mucho Gusto de MEGA.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En el matinal Mucho Gusto la vidente Vanesa Daroch se comunicó con la hija de Mafalda Faggiani, quien buscaba respuestas de la muerte de su hija Romina Irarrázabal, quien trabajaba como periodista del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y que iba en el vuelo del CASA 212 a Juan Fernández con el fin de armar una biblioteca para los niños de la isla. 

“Ella nos recibe en el contacto con una sonrisa muy amplia, muy linda. Tiene sus dedos entrelazados, está esperando poder hablar contigo. Iba con muchos proyectos, con muchas ganas de conocer allá, de generar lazos con estos niños. Estaba muy animosa, pero a la vez ella reconoce que tenía cierto temor”, parte señalando Vanesa y minutos después señala que Romina quiere contar cómo fue el accidente. 

“Dice que ella estuvo consciente en todo momento. Que ella vio las reacciones de muchos, pero que también vio mucho horror. Así lo describe”, sentencia, para luego agregar, “Ella tuvo tiempo de darse cuenta de lo que estaba pasando y lo que venía. Dice que se escucha un ruido muy fuerte, pero no es al caer, es antes de caer. Es un ruido atrás de ella, muy fuerte. Hay algo muy importante en esa explosión, en ese ruido muy fuerte que ella siente antes de que ocurra el accidente y que fue un ruido que le llamó mucho la atención y que fue muy fuerte”. 

La vidente insiste que Romina le dice que el ruido fue antes del accidente, “Fue antes, fue en vuelo. De ahí vino lo demás. Dice que aquí, en esto, no hay culpables, porque nada se puede hacer. Quiere decir que, se haga lo que se haga, ninguno de los que estaban en ese vuelo van a volver. Antes del accidente hablaban todos como tratando de ayudar en algo. Unos tenían miedo, otros tenían rabia y opinaban de algo, cómo hacer algo… Le llamaba la atención de que no hubiesen bajado. Que había pasado mucho rato y no bajaban. Hay muchas cosas que están inconclusas. Hay muchas preguntas todavía que responder. Hay muchas cosas de las que ella puede hablar, pero no hay cómo corroborarlas, porque no hay nadie que las corrobore”.