Masivo éxito: Jordan cantó y encantó en show de aniversario de Osorno 2019

Masivo éxito: Jordan cantó y encantó en show de aniversario de Osorno 2019

01 Abril 2019

Las actividades de celebración aún no culminan. Revisa la programación de esta semana.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Jordan, uno de los artistas más importantes de la música tropical chilena, fue el cierre perfecto para las miles de fanáticas que se acercaron al Parque Chuyaca a celebrar el cumpleaños 461 de Osorno, show inserto en la Expo Familia, que organizó el municipio con la finalidad de disfrutar las últimas apuestas gastronómicas al aire libre.
 
El cantante nacional se mostró agradecido de la invitación que le extendiera Osorno en el marco de la efeméride más importante para una ciudad, de allí el gran espectáculo que ofreció a los más de cinco mil asistentes al show, una hora y media de éxitos, gran parte de los cuales son escuchados permanentemente en las radioemisoras del país.

El intérprete fue teloneado por el grupo Luna y Regentes, ganador del "Concurso Osorno Apoya a los Artistas Locales", que se realizó durante el Festival de la Leche y la Carne 2019, y el solista Ricardo Cárdenas.
 
OSORNO SEGUIRÁ CELEBRANDO

El programa de actividades del nuevo aniversario de Osorno continúa en la semana con el “Taller Osorno Aquellarre”, a realizarse el viernes 5 de abril próximo en los salones del Centro Cultural, encuentro orientado a 300 mujeres usuarias de las oficinas del Departamento de Programas de la municipalidad local, capacitación orientada a entregar algunas pautas para mejorar la calidad de vida, todo aquello a través de un taller Risoterapia.
 
El domingo 7 de abril, en tanto, es la SEGUNDA GUAU RUN 2019, corrida recreativa entre Amo y Perro, en una distancia de 1,8 kilómetros, que en la práctica es la vuelta al Parque Chuyaca, donde se desarrollará la actividad.
 
Además de la carrera canina, la casa edilicia osornina levantará en el mismo lugar una clínica veterinaria, donde se implantará el MICROCHIP DE IDENTIFICACIÓN A CANES Y GATOS. Se informó que se atenderá por orden de llegada, con un cupo máximo de 1.500 beneficiados.
 
El operativo de inoculación del microchip para las mascotas es GRATUITO, y la jornada se inicia a las 9.00 horas del mismo domingo 7 de abril. También se regalarán tabletas de desparasitación para los animalitos.