Mascota de la discordia: Familia de perro apaleado es agredida por autor del ataque al animal [VIDEO]

Mascota de la discordia: Familia de perro apaleado es agredida por autor del ataque al animal [VIDEO]

13 Enero 2017
Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Hace pocos días conocimos la historia de Campeón un perro osornino de 6 años de edad que fue agredido violentamente por un hombre.

Debido a los golpes recibió falleció debido a una hemorragia interna. La familia de esta mascota no quiso que este agresor quedará impune y realizaron una campaña por medio de las Redes Sociales para dar a conocer su caso, además de denunciar el hecho a la PDI.

La tarde de este domingo el mismo asesino del Campeón llegó a la casa de sus dueños junto con familiarizas y amigos, molesto por la difusión de sus actos.

Inició una pelea que terminó con una abuela de 64 años - María Águila- agredida con golpes de puño, patadas y un auto que estaba estacionado afuera dañado, según consigna el Diario Austral de Osorno.

La familia de la mascota interpuso una segunda denuncia por la agresión del domingo pasado y abandonaron su hogar por temor a otro ataque.

Vanessa Alvar, la madre adoptiva de Campeón, grabó todo lo sucedido, dónde se puede ver específicamente cómo una mujer destruye los vidrios del vehículo.

Aquí el video: