Más de 30 mil personas asistieron: Con pleno éxito se desarrolló nueva edición del "Purranque Festival"

Más de 30 mil personas asistieron: Con pleno éxito se desarrolló nueva edición del "Purranque Festival"

04 Febrero 2020

Los Vásquez, Lucybell, Glup! y la cantante Denise Rosenthal, fueron los platos fuertes del popular evento.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

 

Purranque Festival 2020 pasará a la historia como uno de los eventos masivos que más público ha congregado en la comuna e en los últimos tiempos, contando con la asistencia de más de 30 mil espectadores en total, quienes asistieron durante tres noches de música y gastronomía más.
Gracias a la calidad y reconocimiento de los artistas invitados, con una cartelera que combinó música rock, pop, tropical, baladas y folclor, convirtieron a este festival en una fiesta familiar con público proveniente desde distintos puntos de la región.
Los Vásquez, Lucybell, Glup! y la cantante Denise Rosenthal, fueron los platos fuertes de un menú que también contó con destacados exponentes de la música purranquina como los grupos Efectos, La nueva Corte y Somos los que somos, quienes, con música y carisma sobre el escenario, también alcanzaron la compleja misión de conquistar al público.
“Quiero resaltar el tremendo rol que cumplieron los emprendedores y emprendedoras de Purranque; más de 70 stands pudieron vender todos sus productos, lo que significa un importante ingreso para estas familias, ya que el municipio no les cobró un peso por instalarse; por otra parte, también quiero destacar el gran nivel demostrado por los talentos locales que participaron a la par con los talentos nacionales”, señaló a modo de análisis el alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo.