Más de 250 mil clientes serán beneficiados: Saesa confirma flexibilidades de pago en cuentas de luz

Más de 250 mil clientes serán beneficiados: Saesa confirma flexibilidades de pago en cuentas de luz

26 Marzo 2020

Clientes deben informan de su situación, por lo ocurrido con la contingencia sanitaria en el país, mediante un formulario web.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

En el marco de los efectos que el coronavirus está provocando en Chile, Saesa informó que está trabajando en una serie de medidas destinadas a los clientes más vulnerables que, a partir de esta emergencia, requieren apoyo.

Las acciones definidas por la empresa beneficiarán a 250.000 clientes y contemplan, entre otras iniciativas, la suspensión de cortes por no pago durante estos días y la posibilidad de pagar la facturación de este periodo en 12 meses.

Para acceder a estos beneficios, la empresa dispuso en su página web un formulario que le permitirá contactar a todos quienes están solicitando facilidades. La cifra total podría equivaler al 25% de sus clientes.

La compañía afirmó que, a la fecha, más 15.000 clientes han completado el formulario, y que comenzará a contactarlos para analizar en conjunto los casos y posibles soluciones, en función de la realidad de cada uno. 

 

 

Imagen: Huawei / Agencia Uno