Marta Larraechea en contra de Papa Francisco: "Es humilde de la boca para afuera"

La ex primera dama manifestó su apoyo al movimiento de Laicos de Osorno ante la visita de la máxima autoridad eclesiástica a Chile en enero de 2018.

Imagen de Equipo El Vacanudo
1,854 Lecturas
21 de Noviembre, 2017 12:11
Imagen: Huawei / Agencia Uno

Polémica han generado las declaraciones de la ex primera dama Marta Larraechea quien, durante su visita para sufragar el pasado domingo en Osorno, crítico al Papa Francisco por no refirse a la continuidad del obispo local Juan Barros.

Ver también: No va: Sacerdote exorcista no realizará misa de “reparación” en Osorno

“A mí el Papa no me gusta para nada, es un tipo que en el fondo es más cerrado, es humilde de la boca para afuera”, sostuvo en conversación con Radio Bio Bio, manifestando que da todo su apoyo a los miembros del movimiento de Laicos de Osorno, los que rechazan directamente la figura del sacerdote ligado a Fernando Karadima.

Al respecto, el papa, que nombro a Barros, afirmó en su momento que la comunidad sufría por ser "tontos", lo que para Larraechea es una ofensa, por lo que no entiende el motivo de la visita del sacerdote, ya que, en sus palabras, no sientemayor interés por el país; menos ante tal designación.

En tanto, frente a las manifestaciones anunciadas por la organización osornina en la región de La Araucanía por la visita de la máxima autoridad eclesiástica en la zona, la exprimera dama mostró nuevamente su apoyo, aunque aseguró que, probablemente, no se conseguirían avances en esta problemática, debido a su poco compromiso.

Imagen: Huawei / Agencia Uno

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.