Mariana Derderian presentó a su segundo hijo con tierna fotografía

Mariana Derderian presentó a su segundo hijo con tierna fotografía

03 Julio 2017

La actriz dio a luz al pequeño este sábado y así lo compartió con sus seguidores.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Finalmente la espera se acabó para Mariana Derderian, quien este sábado dio luz a su segundo hijo, hecho que quiso compartir con sus seguidores, al igual que los momentos que registró durante todo el embarazo.

Ver también: Insólito: Hombre dejó a su polola como vocal de mesa y se fue

Fue por eso que la actriz, a través de su cuenta de Instagram público una tierna fotografía junto al recién nacido, con la que además de presentarlo, pretendía alentar a la selección chilena en la final de la Copa Confederaciones.

"¡Vamos Chile que hay gente que nació ayer solo para verte triunfar hoy!", escribió junto a la instantánea en la que aparece portando a su bebé, envuelo en una camiseta de "La Roja".

La fotografía se lleno de buenos comentarios por parte de los fanáticos de Mariana, quienes se mostraron contentos con la llegada de su hijo. "Por fin nació !!!! Bendiciones y saludos !!!"; "Felicidades que sea una personita llena de luz y bendiciones"; "Felicidades Mamariana"; y "Ooohhh! Ya nació cosita hermosa dios lo bendiga hoy y siempre", fueron parte de los mensajes que recibió.