Marcela Vacarezza enfrentó a Iván Moreira por burla a revelación de carros lanza aguas de Carabineros

Marcela Vacarezza enfrentó a Iván Moreira por burla a revelación de carros lanza aguas de Carabineros

17 Diciembre 2019

La animadora emplazó al parlamentario por una broma respecto al reciente estudio que determinó el químico que se lanza en las manifestaciones. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Diversas reacciones ha generado la revelación de la toxicidad del líquido que lanzan los carros lanzaaguas de Carabineros, ya que un estudio señaló que estos tendrían soda cáustica, por lo que provocaría daños y quemaduras en la piel.

En este contexto, el senador Iván Moreira quiso dar su opinión al respecto, de manera irónica a través de su cuenta de twitter.

“Atención: Nuevas medidas y protocolos para carabineros, se anunciarán para combatir saqueos y a los violentistas encapuchados. De ahora en adelante carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía”, escribió Moreira

Sus dichos no cayeron bien a Marcela Vacarezza, quien decidió emplazar lo a través de la misma plataforma. 

"De los creadores de ‘levántense más temprano’. ‘Compren flores porque están más baratas’. Ahora viene ‘carro lanza agua usará sólo Colonia inglesa y Fuerzas Especiales a los delincuentes enfrentará con partes de cortesía’. Senador Iván Moreira", expresó molesta.