Mal tiempo impidió búsqueda de hijo de la señora Iris

Las malas condiciones climáticas de este fin de semana impidieron que se realizara la búsqueda del hijo perdido de Iris Torres. 

Imagen de Diego Gerter
1,306 Lecturas
25 de Julio, 2011 11:07

Un poco desilusionada porque no se han dado las condiciones para iniciar la búsqueda de su hijo perido hace diez meses, se encuentra la señora Iris, luego que la semana pasada se haya realizado una campaña para reunir el dinero necesario para que buzos de Mehuín rastreen el fondo del río Rahue, donde se encuentra según la síquica de Chimbarongo.

Es que el frente de mal tiempo que azotó el sur del país harían infrutuosa cualquier búsqueda, debido al alto nivel del río y la baja visibilidad. Por ello, señala Iris Torres, lo mejor será esperar unos días hasta que las condiciones mejores y así no dilapidar los recursos que con tanto esfuerzo se juntaron.

"Me dijeron que tenga un poquito de paciencia, que ellos tenían toda la voluntad de ayudarme, pero que con el río así sólo iba a ser un gasto de plata y se nos iba a ir la última oportunidad de encontrarlo".

Así, un poco resignada pero con la confianza intacta, la señora Iris espera a que las condiciones del tiempo ayuden a dar con el cuerpo de su hijo. 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.