Madre osornina busca intensamente a su hija de 13 años desaparecida

Madre osornina busca intensamente a su hija de 13 años desaparecida

18 Agosto 2017

El último dato que recibió fue que habría conocido a un joven mayor de edad a través de redes sociales.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Una adolescente de 13 años se mantiene desaparecida desde que salió para ir a clases el pasado miércoles 16 de agosto en Osorno.

Ver también: Denuncian nulo apoyo de colegio ante serio caso de bullying

Según informó Radio Bio Bio, se trata de Romané Coz Fernández, quien tras tomar una micro de la línea 300 de Rahue Alto pasadas las 07:00 de la mañana rumbo al colegio Leonila Folch Lopez, no fue a clases ni regresó más a su hogar.

Así lo confirmó su madre, Marie Fernández, quien ha hecho un desesperado llamado a través de redes sociales para dar con el paradero de su hija, señalando que durante ese día estableció contacto con la menor para retirarla del colegio. Ante su negativa dudó más tarde, y mucho más al no saber más de su hija con el correr de las horas.

Fernández, al ver que no regresaba comenzó a buscarla, consultando a padres y apoderados, momento en el que se enteraría que hace una semana Romané salía desde su hogar para ir a clases, pero que no se presentó más en el establecimiento al que regularmente asistía.

Marie afirmó que durante los últimos días su hija se mostró más retraída de lo normal, ya que siempre fue una niña de hogar y habitualmente compartía junto a su familia.

Sin embargo, el último dato que recibió sobre su hija fue que habría conocido a un joven mayor de edad a través de redes sociales, por lo que espera que la búsqueda sea reportada por toda la provincia.

La mujer hizo un llamado a quien tenga novedades o cualquier información a llamar a Carabineros,  donde ya realizó una denuncia por presunta desgracia, detallando que su hija vestía uniforme al salir, un bolso verde tipo cartera, lentes; mide 1, 55, es de tes blanca, pelo castaño, crespo, y de contextura"maceteada".