Los Vásquez se presentarán en Osorno en feria gastronómica que dará inicio a la primavera

Los Vásquez se presentarán en Osorno en feria gastronómica que dará inicio a la primavera

07 Octubre 2018

El evento contará además con cervecerías y atractivos familiares.

Equipo El Vacanudo >
authenticated user Editor

Este 13, 14 y 15 de octubre, en el Parque Chuyaca y con entrada liberada, se llevará a cabo una gran fiesta musical y gastronómica para darle la bienvenida a la nueva estación primaveral en Osorno.

El evento fue dado a conocer el propio alcalde Jaime Bertin, quien explicó que “junto a los concejales nos propusimos hacer de Osorno una ciudad dinámica y amigable, donde no sólo creciéramos en el ámbito territorial, sino también en el plano cultural, ya que no es desconocido para nadie que las diversas expresiones artísticas generan felicidad y atraen la llegada de visitas"

Bertin señaló que serán Los Vásquez los encargados de amenizar la fiesta primaveral el sábado 13 de octubre, a los 20 horas. "Son ellos precisamente el grupo nacional que mayor audiencia congrega en actividades al aire libre, y queremos que sean cada vez más los osorninos los que aprovechen de disfrutar de un concierto de gran nivel como lo será este", subrayó la autoridad.
 
La Feria Gastronómica y Cultural Bienvenida a la Primavera considerará gastronomía, cervecerías y todos los atractivos propios de un encuentro recreativo de carácter familiar. "Una actividad que esperamos se replique el próximo año si la gente nos responde con la convocatoria que estamos realizando", señaló la encargada de turismo Gabriela Huepe.