Los mejores memes que dejó "trágico" momento de Perdona Nuestros Pecados

Los mejores memes que dejó "trágico" momento de Perdona Nuestros Pecados

18 Agosto 2017

La enfermedad de uno de los integrantes de Villa Ruiseñor fue lo más comentado del episodio de este jueves, que no dejó a nadie indiferente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Conmoción causó en Perdona Nuestros Pecados el descubrimiento de la enfermedad de Lidia, la madre del padre Reynaldo, quien hace unos días se enteró de que padece de Tuberculosis, que para la época era un estado de salud altamente crítico y mortal.

Te podría interesar: El inesperado deseo de Javiera Suárez en su lucha contra el cáncer

En el capítulo de este jueves la familia Quiroga se enteró -mientras celebraban las fiestas patrias- de la terrible situación de la empleada de su casa, lo que generó molestias en y preocupación en sus integrantes, sobre todo en Armando, quien mandó de inmediato a quemar todas las pertenecias de la mujer y a lavarla en agua fría en las afueras del hogar, además de ordenarle a todos que se alejaran de ella por su alto foco contagioso.

Por su parte, Gerardo advirtió que todos la familia, además de quienes se acercaron a la mujer, deben mantenerse en cuarentena, lo que indignó aún más a los Quiroga, Es más, Estela mandó a botar todas las empanadas que Lidia realizó para la celebración familiar.

Fue esta última acción, más las reacciones de Quiroga y todos los presentes, lo que sacó risas y los infaltables memes en los fanáticos de Villa Ruiseñor, quienes hace mucho sabían de la enfermedad de Lidia, pero no esperaban los "protocolos" de seguridad que tomaría cada persona en la nocturna.