Los mejores memes que dejó la gran revelación de "Amanda"

20 Julio 2017

La revelación de Josefina dejó a los fanáticos del drama con los nervios de punta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Alto impacto generó en redes sociales la gran revelación en Amanda en el episodio de este miércoles, cuando quedan tan solo 4 capítulos para el gran final de los Santa Cruz.

Ver también: Impactante momento de María Elsa sacó carcajadas en seguidores de Perdona Nuestros Pecados

Todo sucedió en el esperado y polémico matrimonio de Melisa y el malvado Mateo, quienes finalmente se unieron en el sacramento, junto a familiares y amigos, mientras Amanda esperaba la aparición de Josefina quien decidió que sería en la fiesta donde contaría toda los secretos que conocía de los Santa Cruz.

Tras un brindis, apareció la joven quien de inmediato apuntó a Claudio, su pareja, como el autor de las terribles marcas que llevaba, a causa de una fuerte golpiza que le propinó el día anterior. 

Sin embargo, eso no fue todo, ya que además Josefina se decidió a revelar lo ocurrido respecto al abuso sexual del que fueron parte los hermanos Santa Cruz en contra de la enfermera, revelando su nombre real, aunque sin dejar al descubierto que era la misma Amanda de quien hablaba, hecho que dejó a todos los asistentes sorprendidos.