Los luchadores que aparecerían como sorpresa en el Royal Rumble 2017

29 Enero 2017

¿Qué súper estrella crees que aparecerá este domingo?

Equipo >
authenticated user Editor

Para nadie es un misterio que con la llegada de la WWE a la televisión por cable, con transmisiones semanales y en vivo, el aumento de fanáticos ha ido creciendo como la espuma.

Y para ellos – e incluso para algunos que no lo son- hoy domingo es una de las fechas más especiales, puesto que se desarrolla el tradicional Royal Rumble, evento que reúne a 30 luchadores que buscan superarse  sobre la tercera cuerda  y así obtener el pasaje directo a Wrestlemania.

Pero una de las principales características de este PPV, es la posibilidad de ver luchadores que llegan por primera vez a la industria o regresos esperados, para así recibir los aplausos de los fanáticos.  Hasta el momento hay 22 confirmados, por lo que son 8 los puestos que se deberían rellenar con sorpresas o luchadores de RAW o Smackdown.

La cuenta de 10 empieza a aparecer en la pantalla y acá te decimos quiénes pueden ser las sorpresas de este evento que comenzará a contar de las 21:00 horas.

Kurt Angle, es uno de los nombres que más suena para su regreso. Con su confirmada nominación al Salón de la Fama de la WWE, el héroe olímpico podría hacer su ingreso en la lista de 30 nombres.

Otro de los que suena es Samoa Joe, actual luchador de NXT y que desde hace mucho tiempo se especula pueda ascender al roster principal. De la misma marca se cree puedan aparecer Nakamura y Tye Dillinger.

Se ha especulado con el regreso, del irlandés Finn Balor, quien tuvo que dejar en agosto el título de campeón, producto de una grave lesión.

El Royal Rumble es el momento para apariciones “bizarras” y se especula que la llegada del ex basquetbolista Shaquille O’Neal inicie el “esperado” feudo con el Big Show.

Otros nombres que suenan y que pueden aparecer en este show, son los de Shawn Michaels, Pete Dunne y Tyler Bate. Incluso algunos medios especulan con la llegada de dos luchadores de la UFC, hablamos de Conor McGregor y Ronda Rousey.