Los conciertos más esperados del 2013

27 Diciembre 2012

Pearl Jam, Jamiroquai, The Killers y Alejandro Sanz son algunos de los espectáculos que prometen gran recepción por parte del público.

CNNChile >
authenticated user

Jamiroquai regresa a Chile para presentarse el 17 de febrero en el Estadio Bicentenario de La Florida. La banda realizará su gira por países como Perú, Argentina y México, y las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Alejandro Sanz, por su parte, tocará el 13 de marzo en el Movistar Arena promocionando su último disco “La música no se toca”. Las entradas ya se pueden conseguir por FeriaTicket.

La banda The Killers anunció un espectáculo en el Movistar Arena el 2 de abril. El grupo liderado por Brandon Flowers se encuentra promocionando su último disco titulado “Battle Born”. Las entradas pueden conseguirse a través del sistema PuntoTicket.

Por último, la banda ícono del próximo Festival Lollapalooza 2013: Pearl Jam, que se presentará el próximo 6 de abril en el Parque O’Higgins.

Comentarios

Imagen de Peter

Abril por lo visto será el

Abril por lo visto será el mes de los grandes shows!!!, se te olvida la presencia de Chuck Berry, una verdadera leyenda viviente del rockanroll, el 16 de abril. Además de la confirmación de los históricos de VOIVOD para el metal fest 2013...

Queens of the stone age tb estará en el Lolapalooza